martes, 10 de mayo de 2016

DÍA 6: SAN FRANCISCO Y ALCATRAZ

Cogimos un autobús cerca del hotel que nos llevaba al centro de la ciudad para poder ver el famoso cambio manual del tranvía, en el que dos trabajadores se encargan de mover una gran "rueda" que hay en el suelo con las vías de tranvía. Por cierto... vaya cola había para montarse en él!!!

Nosotros continuamos nuestra caminata hacía el Barrio Chino, donde comimos en un restaurante en el que muchos famosos tienen sus fotos colgadas en la pared junto con los dueños, entre ellos, Obama, jajaja.

Cuando acabamos de comer fuimos dirección al Pier 33, donde se cogen los barcos con dirección a Alcatraz.
Si vais a San Francisco... IR A ALCATRAZ!!! Me encantó y la guía está súper bien montada, te permite elegir el idioma que quieras y puedes ir tu ritmo.
Nosotros hicimos la última excursión de la tarde y aunque nos encantó, nuestra idea era hacerla en horario nocturno (aunque... éste se agota muy rápido, así que si estáis interesad@s, coger las entradas con tiempo).

Os dejo foto de la Roca (desde el barco) y su famosa frase:

"Break the rules and you go to prison, break the prison rules and you go to Alcatraz".

A la mañana siguiente dejaríamos el mundo urbano para adentrarnos en el rural :)