domingo, 8 de mayo de 2016

Día 4: LLEGADA A SAN FRANCISCO (Sausalito - Lombard St - Pier 39)

Después de dos horas y media, llegamos a San Francisco, descargamos las maletas en el hotel y nos fuimos a cruzar el famoso Golden Gate en nuestro descapotable! 

Tengo que decir que el puente se puede cruzar también en bici o andando ya que dispone de una pequeña acera vallada para seguridad de todos.

Aquí os dejo una de las fotos que ha ocupado, sin duda, una plana entera de nuestro álbum >>>

Visitamos los tres miradores, Fort Point antes de cruzar el puente. Una vez lo cruzas te encuentras con Vista Point y por último Battery Spencer (el que más me gustó).

Os dejo una foto de este último mirador, hecha por nosotros mismos. Parece una postal, me encanta!

Si viérais como salimos nosotros en esta misma foto... qué aire!!! qué pelos de loca!!! jajaja



Como ya nos encontrábamos al otro lado del puente, aprovechamos para visitar Sausalito, un precioso pueblo costero construido en plena montaña.
Estuvimos paseando por el pueblo, visitando tiendecitas (hay una muy chula en la calle principal que es toda de Navidad) y comimos unas hamburgesas buenísimas en un pequeño local con dos mesas, gente agradable (de habla hispana, así que ningún problema a la hora de pedir) y muy rápidos en servir. 
Nosotros las pedimos para llevar y así disfrutar del soleado día que hacía. Nos las comimos justo en la plaza que hay enfrente del local, tiene bancos y una bonita fuente.

Ya de vuelta, visitamos la famosa calle Lombard, La Coit Tower y más tarde fuimos a cenar al Pier 39.

La calle Lombard la bajamos en coche (haciendo un video, jajaja), tuvimos suerte y aparcamos justo en la calle que la corta y aprovechamos para hacernos fotillos, os dejo alguna de ellas:

* Desde arriba:                                                                             * Desde abajo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario