lunes, 27 de enero de 2014

PENDIENTES PARA TODAS!

Feliz inicio de semana!

Hoy será un post rápido y para diferentes gustos, en el que podréis encontrar pendientes tanto de fimo (pegaditos a la oreja) como de bisutería (colgantes).

Qué estilo os gusta más?

* Figuritas de FIMO: estas son algunos de los modelos realizados, pero... hay muchos más!!! si andas buscando algo concreto coméntalo, seguro que se puede hacer :)



* CHARMS plateados: para empezar, cuatro charms muy diferentes, como detalle una bolita swarovski. También disponibles con pasantes, como los de las últimas fotos :)


 

 
 

 




















Yo soy más de pendientes que no cuelguen pero... para gustos los colores, me han pedido de todo tipo!!! :P

Aprovecho para recordaros que el próximo 9 de febrero (domingo) La Florecilla Verde tendrá un puestecito en el CCCB, os espero!!!


8 comentarios:

  1. YO SOY DE PENDIENTES LARGOS A NO SER QUE LLEVE COLETA JAJAJAJA Y AUN ASI A VECES LOS LLEVO QUE CUELGUEN, ME ENCANTAN, LOS LARGOS ME GUSTAN TODOS!!!!!!! ME QUEDARIA CON TODOS TODOS TODOS JAJAJAJA Y LOS DE FIMO ME QUEDARIA CON LA MARIQUITA O ABEJITAS, SON SUPER BONITOS

    ResponderEliminar
  2. hola cielo, que tal? a mi también me encanta tu blog, así que desde luego por aquí me quedo de seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya he venido a verte, me encantan tus trabajos y tu blog tan alegre,
    ami me gustan las cosas alegres.
    Muchas gracias y muchos besitos.
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chulos, los primeros me gustan mucho!!!!

    BESOS, REBECA
    htttp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita. Vaya pendientes chulos!! yo también soy de largos con el pelo suelto y pegaditos en la oreja cuando lo llevo recogido. Como dices, para gustos los colores. ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog y aquí estoy en el tuyo, me gustan mucho tus cosas, me pasaré a menudo, besos

    ResponderEliminar
  7. q cosas mas monas<!!!! un placer conocer tu blog!!!! besitosssss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar