domingo, 27 de enero de 2013

Y TÚ DE QUIÉN ERES?

Aixxx que poquito queda de domingo!!!! Mañana otra vez a la rutina :(

Hoy os traigo un post muy deportivo, y es que aunque no soy muy futbolera, si me pedís cositas como las que os voy a enseñar... el futbol me empieza a interesar, jajajaja.

Ya que tengo entendido que hoy a jugado el Real Madrid a las 12.00h, empezaremos con estas cajas:


Aquí tenemos dos cajitas para forofos de Real Madrid, la primera para Javi y la segunda... me dijeron que no pusiera nombre así que se decoró el espació con una línea horizontal lila para no se viera "vacia".
La verdad que hacer el escudo no fue tarea fàcil sobre todo a la hora de hacer la corona :P
















Y cual es el eterno rival de este equipo??? ... Pues sí, el Barça!

Así que, también tenemos culés que disfrutan de su caja:




En este caso, el escudo es más fàcil, aunque no recuerdo cuantas veces conté las rayas y me fije en las combinaciones de colores.

Ya os digo yo que ahora mismo os lo dibujo con los ojos cerrados ^_^






Manel y Joel las recibieron para reyes!

Os han gustado? Alguien quiere retarme con algún otro escudo, jajaja?

Y por último? ... Tú de quién eres?

Nos vemos en el siguiente post!


5 comentarios:

  1. Yo como Javi!!! jejeje!

    ¡qué molonas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!pues yo pensaba que te decantarías por la otra... por ser roja :) jajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales, aunque yo creo que la más bonita es la del Barça (será porque somos del Barça) jajajaja

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 fieras en casa que estarían encantados con esa caja del Barça.

    ResponderEliminar
  4. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan! yo, ya que vivo en barcelona he de decir que soy del barça jajaja
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar