martes, 20 de noviembre de 2012

LAS MÍAS


Hoy os voy a mostrar mis cajitas!!! :)

Como ya sabéis (y sino, ahora os enteraréis) mi color favorito es el verde, así que... la primera cajita que hice fue de ese color.


La idea de este tipo de decoración surgió de la necesidad de tener algo donde guardar esas pequeñas cositas que no sabes donde meter y que tienes miedo de perder... así que pensé: y si me la hago yo a mi gusto? 
Reconozco que siempre me han gustado las manualidades así que no tuve ningún problema en ponerme manos a la obra.


 

En estas fotos todavía no tenía el nombre puesto, ahora ya sí! es azul, como las mariposas.













Más tarde pensé en que también necesitaba una cajita con compartimentos para guardar mis infusiones, y aquí está el resultado:











 





Os han gustado?
Les regalaríais a vuestros familiares y amigos un detallito así?

Si estáis interesados en hacer algún pedido, enviar un mail a laflorecillaverde@gmail.com, correr!!! las Navidades están a la vuelta de la esquina :)

4 comentarios:

  1. La de infusiones me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. So lovely ! :)

      Nice post ! Love your blog :*

      Would be great if we followed each other, don't you think so ?

      RUNWAY JUICE

      XXX

      Eliminar
    2. Many thanks girls!

      Hi Lili, I think is a good idea :)

      Eliminar