jueves, 8 de noviembre de 2012

A TU GUSTO

Mañana por fin viernes!!! y para celebrarlo, os traigo unos collares y pulseras que arrasarán esta temporada, seguro!

Primero de todo decir que NO HAY DOS IGUALES, me comprometo porque la primera clienta que se animó con este modelo me lo pidió expresamente, así que... podéis elegir las bolitas que queráis que ya me encargaré yo de modificar cualquier detalle para que no vayamos completamente repes.

Las piezas que tengo son las siguientes:



Como piezas de relleno, una negra más grande y una especie de "lacasitos" de color bronce:



Como podéis ver, los colores van desde el negro hasta el dorado, pasando por marrones y bronces.

Para rematar tenéis dos colores de cuero para elegir, lo queréis negro o marrón? yo he elegido el marrón :P

Aquí os dejo una muestra de cada color, espero que os guste!







Nos vemos en el siguiente post!



2 comentarios:

  1. No conocia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar