viernes, 26 de octubre de 2012

DE DOS EN DOS

Feliz comienzo de fin de semana!

Primero de todo daros las gracias a tod@s (porque he recibido encargos de chicos también) los que os habéis animado a adquirir algunos de los productos de La Florecilla Verde, me ha hecho mucha ilusión ver tantos mails en el correo :) Voy a estar súper entretenida este fin de semana!

Hoy para cambiar un poco las publicaciones de los últimos días, os traigo cajitas a pares.

* Las primeras son moníiiiisimas (me encantan las ovejitas), han viajado hasta el sur, ni más ni menos que a la Alpujarra Granaina. Son para dos hermanas, Mónica y Esther, y el motivo de su diseño es... haciendo honor a su padre, que es pastor.















* Las siguientes han viajado a Marruecos, también para dos hermanas. Me pidieron que una fuera blanca con mariposas de colores para Hanane y otra rosa con florecitas para Saida. Os gusta el resultado? Lástima que no les hiciera más fotos porque son súper alegres!


















* Por último, creo que ningún diseño de caja puede explicar mejor el pensamiento de una niña... De nuevo, cajas rosas con florecillas para dos primillas!!! jajaja, estas se han quedado en Barcelona para Ariadna y Daniela.





Pues esto es todo por hoy!
Recordad que podéis hacer vuestros pedidos en laflorecillaverde@gmail.com

Hasta pronto!!!







7 comentarios:

  1. Tienes cosas realmente preciosas!! Me encantan los accesorios personalizados asi que apunto tu encargo para futuros encargos! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡son muy muy bonitas!!!

    Besos rojos y gracias a ti! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Son unas cajitas preciosas, y seguro que cuando las tienen los niños/as les gustaran mucho para guardar sus cositas.
    Todos los diseños son muy originales.

    Besos!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cajitas, no me pueden gustar más!! Eres una artista! Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hoy vi el post de tú tía me han encantado estas cajitas son preciosas.Eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar